Diario Colima
Acusan a 3 jueces por presunta corrupción | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Acusan a 3 jueces por presunta corrupción | El Noticiero de Manzanillo

Mary de la O Pacheco, denunció a tres jueces del Poder Judicial.


Ciudadana señala que la tratan de despojar de sus terrenos

Públicamente en el Complejo Administrativo y con una lona de tres metros, la ciudadana Mary de la O Pacheco, denunció a tres jueces del Poder Judicial por presunta corrupción y tratar de despojarla de terrenos de su familia.

Hizo un llamado a la gobernadora Indira Vizcaíno y al presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Carlos Montes para que revisen su caso y las acciones de los jueces, quienes dijo han dictado tres sentencias de su asunto, lo que calificó de insólito.

La ciudadana exigió sanciones de seis meses sin goce de sueldo para jueces que no trabajan ni aplican la justicia como corresponde, porque por causa de ello mucha gente no obtiene la justicia que busca.

Refirió que ha visitado hasta en ocho ocasiones al presidente del Supremo Tribunal y no le resuelve nada, al contrario le dijo que él no puede mandar a los jueces, “entonces ¿él para qué está ahí? Para vigilar que la justicia se aplique y se aplique bien”.

Asimismo, mencionó que en instancias federales protestará contra un magistrado federal, quien al parecer está detrás del asunto para quedarse con los terrenos, ya que él es un comprador.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Realizarán estudiantes de Turismo estancia profesional en España

Diario Colima

FGE localiza fosas clandestinas con 22 cuerpos en la localidad de Madrid, en Tecomán | AFmedios .

Diario Colima

Gobernadora entrega tarjetas de la Pensión Colima Bienestar a Personas con Discapacidad

Diario Colima