Diario Colima
Aciman promueve centro turístico en Cedros | El Noticiero de Manzanillo
Sin categoría

Aciman promueve centro turístico en Cedros | El Noticiero de Manzanillo

Foto ilustrativa de una reunión de los integrantes de ACIMAN.


Manzanillo, Colima.- El presidente de Aciman, Miguel Ángel Urióstegui Trujillo, informó que están promoviendo ante las autoridades el que se pueda consolidar un centro recreativo y turístico en la comunidad de Cedros, que cuenta con un alto valor ecológico.

Informó que el próximo fin de semana estarán haciendo acto de presencia en ese pueblo ubicado en la zona alta de Manzanillo, cerca de las colindancias con Tequesquitlán, Jalisco, donde el clima es mucho más agradable.

Explicó que incluye un especio importante cerca de un río, zona ecológica que seguramente es muy atractivo para quienes hacen senderismo; hay flora y fauna abundante donde se incluye una gran variedad de aves por lo que la fotografía puede ser otra de las actividades a desarrollar por parte de los visitantes.

En suma, el presidente de Aciman, mencionó que tendrán mayores detalles tras la visita que se hará este fin de semana a efecto de poder integrar una propuesta completa que harán ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comentó que Manzanillo es muy reconocido por ser un destino de playa familiar, pero debe de contar con actividades alternas para que los visitantes tengan otras cosas que hacer, dónde visitar luego de que salen de las playas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cae otro implicado de un asesinato ocurrido en la colonia Bugambilias de VdeA

Diario Colima

Salud: control de diabetes evita complicaciones y defunciones

Diario Colima

Indira entregó estufa y cilindro de gas, en apoyo a familia de Villa de Álvarez | AFmedios .

Diario Colima