Diario Colima
sheinbaum-presente-municipios-colima-apoyo-redes
Nacional

Sheinbaum, ‘presente’ en lugares icónicos de Colima; así la apoyan en el estado

Los habitantes de Colima han elegido a Claudia Sheinbaum como su favorita rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

En Colima, las pintas muestran el clamor por Claudia Sheinbaum. La jefa de Gobierno se hizo presente en el estado gracias al arte de simpatizantes de su candidatura para 2024.

Bajo el eslogan Es Claudia, han compartido numerosas imágenes digitales y murales con la silueta de la presidenciable.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

No resulta extraño que miles de colimenses decidan comenzar a mostrarle apoyo desde ahora, pese a que aún faltan dos años para las elecciones, ya que el trabajo de la mandataria capitalina ha trascendido más allá de la Ciudad de Méxicocolima-apoya-a-claudia-sheinbaum-2  Durante su última visita a Colima, garantizó que el antiguo régimen se encuentra próximo a su extinción. Además, resaltó que desde 2018 quien gobierna es el pueblo mexicano:

manzanillo-apoya-a-claudia-sheinbaum

“Está por desaparecer el PRI, La oposición encabezada por Malito, empresario que le ha hecho tanto daño a México, está por terminar, la mayoría de los mexicanos impulsan la transformación. antes de diciembre de 2018 México estaba tomado por una minoría y hoy quien gobierna son los mexicanos”.

comala-apoya-a-claudia-sheinbaum

Gracias al trabajo que ha realizado en conjunto con el presidente López ObradorSheinbaum ha logrado mantener estable la economía del país a pesar de la pandemia. Al respecto, dijo ante funcionarios del estado que esto era motivo de orgullo:

ixtlahuacan-apoya-a-claudia-sheinbaum

“dentro de 10 o 15 años nos vamos a sentir orgullosos, podremos decirles a nuestros hijos, nietos, bisnietos que fuimos protagonistas del cambio verdadero”.

cuauhtemoc-apoya-a-claudia-sheinbaum

Colima apoya a Sheinbaum con ingeniosa galería

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es el centro del apoyo de un gran número de colimenses que se han organizado para respaldar su candidatura para la presidencia en el 2024.

colima-apoya-a-claudia-sheinbaum

En las pintas se observa su usual peinado que ya es característico. Este rasgo la identifica y destaca de entre los rasgos de otros posibles candidatos a la presidencia de la República. Además, la mayoría de estas pintas son acompañadas de la leyenda Es Claudia, mostrando con absoluta claridad el apoyo incondicional a la jefa de Gobierno.

tecoman-apoya-a-claudia-sheinbaum

Sheinbaum ha sido increpada varias veces por este apoyo, que no tiene una claridad de origen, a lo que ella varias veces ha respondido:

coquimatlan-apoya-a-claudia-sheinbaum

“Pues desde que el Presidente destapó a las corcholatas hay gente que se organiza, no es un proceso que nosotros estemos encabezando, porque no son los tiempos electorales, pero hay gente que se organiza y brinda el apoyo, y eso evidentemente no está prohibido”.

villa-de-alvarez-apoya-a-claudia-sheinbaum

A pesar de sus declaraciones, la mandataria ha agradecido las muestras de apoyo. En las visitas que ha realizado a diversos puntos del país, las personas la han recibido entre porras y pancartas con mensajes de cariño. Ella, por su parte, responde con el mismo afecto.

minatitlan-apoya-a-claudia-sheinbaum

Notas relacionadas

Subsecretario de Seguridad confirma detención de ‘El Gafe’, líder del CJNG en Jalisco

Diario Colima

Manzanillo, el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Colima

Redactor

El Chanal y La Campana: las zonas arqueológicas que debes visitar en Colima

Redactor